martes, 11 de marzo de 2008

Anununcio de video

Muy pronto estará en este blog un video que ilustra de mejor manera el arte vial istalado en la Autopista General Rumiñahui, un saludo para todos y no dejen de visitar la via, como recomendación, en la noche la INSTALCION DE ARTE QUILAGO se la aprecia mucho mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender al artista, quisiera expresar mi disgusto con la exposición de sus obras en la Autopista General Rumiñahui, ya que dichas obras de arte son deprimentes y a mi personalmente me generan rechazo y disgusto cada vez que paso por la autopista para ir a mi casa.
Me parece que este es el lugar menos indicado para exponer tales expresiones negativas en las caras pintadas y me gustaría que el Prefecto, en vez de poner caras deprimentes en la vía, exponga en ésta u otras formas de arte, cosas que den gusto ver y que le alegren el día a las personas. Estas pinturas son espantosas.
Gracias

Anónimo dijo...

El arte en general sirve para provocar sensaciones, Anónimo, las mujeres que se exponen a lo largo de la carretera de diversos estratos sociales son aquellas que ignoramos a diario que pasan sin pena ni gloria por nuestro lado, a ti te provoca tristeza, rechazo y hasta disgusto pero a muchos otros les genera alegría, les recuerda a la mujer trabajadora, luchadora, rostros llenos de sabiduría, de historia, o inocencia.
Cada persona responde a un impulso, y actua de forma positiva o negativa frente a ellos, preguntate porque no ves lo positivo de ese arte porque no ves de verdad los rostros de personas que te rodean, que de verdad son paisajes marcados por diferentes circunstancias.